ASAMBLEISTA SOLIDARIA

ASAMBLEISTA SOLIDARIA
MARIANA MUÑOZ VERDUGA

Datos personales

Nació en Bahía de Caráquez el 20 de septiembre de 1950. Sus padres: Sr. Francisco Muñoz y Sra. Doña Guillermina Verduga de Muñoz. Sus hijos: Margarita, Betty, Olguita, Paola y Gabriel; sus nietos: Santy, Javier, Vianka, Marianita Giovanna, Marcela Marianita, Peter Darío, Nilda Marianita, José Marcelo, Nahely Marianita, Olguita Marcela, Bernardo Geovanny y Gabrielita. Culminó sus estudios superiores en la Universidad Vicente Rocafuerte extensión Portoviejo, donde obtuvo los títulos de: Secretaria Ejecutiva y Licenciada en Ciencías de la Educación.

viernes, 27 de marzo de 2009

En programa del canal Manavisión
Mariana Muñoz en debate con candidatas de otros partidos
Manta, Manabí
La candidata a la Asamblea, por el Movimiento Red Ética y Democracia, Mariana Muñoz Verduga, sostuvo un debate con las también candidatas a la misma dignidad, Sandra Rodríguez Félix del Partido Roldosista Ecuatoriano y Rocío González del Partido Social Cristiano (PSC).

Este debate se efectuó en el canal Manavisión y estuvo dirigido por el conocido periodista Edwin valdivieso.

En su intervención la candidata a la Asamblea por Manabí hizo conocer sus tres propuestas de ley. Una de las propuesta de ley de Mariana Muñoz apunta a la creación de un Banco de Huesos, que ayudará a personas que sufieron accidentes de tránsitos y presnetan fracturas de alguno de sus miembros y a quienes aquejan enfermedades cancerígenas en los huesos.

Destacó el planteamiento de reformas a la ley de Trasplante de Órganos y Tejidos de la que se refirió es obsoleta pro que no permite se dé una intervención quirúrgica si no se tiene el consentimiento de familiares hasta un cuarto grado de consanguinidad.

También habló sobre un proyecto de ley para la creación de un centro para atender a personas con problemas mentales y psicológicos. Los tres planteamientos de la candidata a la Asmablea por Manabí fueron apoyado por las dos candidatas participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario